
No tomes decisiones a la prisa. Tómate tu tiempo y estudia tu nicho y las distintas palabras claves que puedan componer tu nuevo nombre de dominio.
Crea una lista de posibles nombres de dominio. Ten en cuenta que puede que tengas que ponerte creativo, ya que hay muchos nombres que ya están cogidos. Para empezar, escribe unas cuantas opciones de nombres de dominio que te gusten.
Lo interesante acerca de los nombres de dominio es que si la extensión .com ya este en uso, hay otras extensiones disponibles. Te puedes decidir por escoger un .net, .org, .us o cualquier de las otras extensiones existentes. Esto hará la decisión mucho más fácil ya que hay mas nombres de dominios disponibles con otras extensiones.
Al comprar tu nombre de dominio o nombres de dominios, debes considerar el hecho de que vas a desarrollar una marca alrededor de esos nombres de dominios. Cuando compres un nombre de dominio, considera su longevidad y su poder duradero. ¿Estos nombres te funcionaran en 5 a 10 años?
Hay un montón de sitios web donde puedes registrar nombres de dominio. Puede que sea tu mayor interés el elegir un sitio web de menor costo para registrar tu nombre de dominio o un sitio web que tú sabes tienen buena reputación. Recuerda, tú no quieres que este sitio web desaparezca mañana y te quedes sin pagina y sin nombre. Alguno de los lugares que te recomiendo para registrar tu nombre de dominio son 3IX, Omnis y mi favorito GOGVO. Estos lugares tienen muy buena reputación, excelente apoyo al cliente, una base de cliente extensa y muchos años de experiencia.
Si tu interés es quedarte con el nombre de dominio por largo tiempo, puedes decidir si quieres renovar tu nombre de dominio automáticamente o comprar tu nombre por varios años por adelantado ya que algunos sitios web te ofrecen descuentos si lo compras de esta manera.
Si tienes intención de vender tu nombre de dominio en el futuro, ten en cuenta el valor de reventa del nombre. Un nombre de dominio simple probablemente tiene más valor de reventa que un nombre que es muy creativo. Recuerda que cuando compras un nombre de dominio, estás comprando una marca…
Este es un artículo publicado por:
http://tuprimerapaginaweb.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario