domingo, 21 de marzo de 2010
El concepto que puede cambiar tu vida financiera
En varias ocasiones hemos hablando sobre lo importante que es invertir nuestro dinero, para que el mismo genere más, es decir poner a trabajar nuestro dinero los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas al día. Hemos mencionado que el adquirir ACTIVOS es la forma de obtener estos resultados.
Quien mejor que Robert Kiyosaki, autor del libro, “Padre Rico, Padre Pobre”, para explicarte lo que es un activo…
Espero que hayas entendido este sencillo, pero poderoso concepto, ya que puede marcar una gran diferencia en tu éxito o fracaso financiero.
Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.
Luis Villegas
Ampliamente Recomendado y Garantizado:
Hoy Te Digo Como Ganar Dinero En Internet
¿Se Puede Ganar Dinero en Internet?
Que tan cierto puede resultar que se puede “Ganar Dinero Mientras Duermes” haciendo Negocios Por Internet. No cabe duda que la frase es muy atractiva y más de uno se deja seducir por ella.
La misma frase lleva implícita cierta sensación de comodidad y prosperidad económica. Un Estilo de Vida que muchos desearían pero que muy pocos logran.
Hace poco escuche decir a una persona, que se gana la vida haciendo negocios por internet que es algo muy común “Ganar Dinero Mientras Duermes”, dentro de esta profesión, dijo: “Claro que se puede, ya que trabajamos 20 horas al día y durante las 4 horas que dormimos se generan las ganancias”. Haciendo una aclaración final: “Lo he dicho en forma de broma, la verdad que requiere trabajo y los resultados pueden ser muy satisfactorios y se puede tener una gran calidad de vida”.
Cuando analizamos esta broma, la frase puede perder todo su encanto, todo su atractivo. Ya que pocos están dispuestos a esforzarse lo suficiente para obtener los resultados deseados.
Ahora centrémonos en la realidad de los negocios por internet ¿Son un fraude o una realidad? ¿En verdad se puede ganar dinero en internet? Y la otra pregunta sería ¿Puede cualquier persona ganar dinero en internet?
No podríamos decir que es un fraude y mucho menos que sea imposible. Si investigamos y profundizamos en la materia podremos darnos cuenta que en la actualidad empresas como Google, Facebook, MySpace, solo por mencionar algunos de los populares han capitalizado millones de dólares haciendo negocios por internet.
Tal vez pensaras que solo las grandes empresas pueden tener éxito en este tipo de negocios, pero no es así, contestando a la pregunta ¿Cualquiera puede ganar dinero en internet? Mi respuesta sería la siguiente:
No, no cualquiera puede ganar dinero en internet, tal vez muchos podrán ganar unos cuantos dólares pero no lo suficiente como para mantener un estilo de vida placentero. Cuando me refiero a hacer negocios por internet, lo menciono desde un punto de vista serio, como cualquier otro negocio fuera de internet.
Si tú quiere tener buenos resultados en este tipo de emprendimientos tienes esforzarte, aprender y ejecutar todas las técnicas necesarias para que tu negocio prospere. Y esto requiere de tu tiempo, de cierta inversión de dinero y de sacrificar algunas horas de sueño. Si lo haces de la manera correcta, los resultados suelen ser muy satisfactorios.
Entonces, si es posible ganar dinero en internet, pero requiere cubrir cierta curva de aprendizaje necesaria para prosperar. Regresando a la frase “Ganar Dinero Mientras Duermes” puede ser posible en el sentido de que un negocio en internet, cuando has llegado a elaborar un sistema completamente efectivo, te permite gozar de más tiempo libre y mayores ingresos que los que generarías en un trabajo tradicional.
Es por eso que vale la pena intentarlo, vale la pena aprender e invertir un poco de nuestro tiempo y dinero, porque esta puede ser la mejor inversión de tu vida, puede ser el suceso que cambie tu estilo de vida para siempre. Nada pierdes con intentarlo, después puedes lamentarte de la ventaja que otros te llevan.
Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.
Luis Villegas
Soy Tu Mayor Problema
Es difícil la vida de aquellos que tienen dificultades, en cualquier aspecto de su existencia, pero resulta ser más difícil para los que deciden enfrentar los problemas hasta superarlos.
Y es que en medio de las dificultades, lo más fácil es ignorarlas haciendo de cuenta que no pasa nada y esperando que las cosas se resuelvan como por arte de magia. Situación que es muy poco probable que suceda, si no es que nula.
Lo más complicado de un problema, no es el problema en sí, sino en encontrarle una solución y ponerla en marcha. Y encontrar una alternativa resulta ser sumamente complejo cuando el problema nos envuelve y limita nuestras capacidades de razonamiento.
Cuando las alternativas para solucionar el problema no aparecen porque nuestra mente esta nublada, que es lo que pasa en la mayoría de los casos, tenemos dos opciones.
Como lo mencione anteriormente, lo más sencillo es no enfrentarlo, no hacer nada al respecto, quedarte en tu zona de confort. Huir del problema sin darle solución.
Lo anterior, limita tus capacidades para resolver problemas, porque te estás privando de la experiencia de enfrentarlos y por consecuencia de resolverlos.
La otra opción y por mucho la que mayor satisfacción y experiencia positiva deja, es hacerle frente a las adversidades si importar el tamaño que presenten, sin dejarte intimidar.
Confiar en tus capacidades y tener una fe inquebrantable, son la clave para vencer, a pesar de las múltiples caídas que se puedan presentar en el intento.
Mi consejo es, no declines en tu anhelo de hacer realidad tus sueños, siempre y cuando estos te hagan crecer como persona en todos los aspectos de tu vida.
A lo largo de la vida siempre habrá obstáculos que nos impidan llegar con facilidad a nuestra meta, pero ninguno que te impida llegar.
Cada día es una oportunidad para ti y si sabes aprovecharla, puedes estar seguro que el momento de hacer realidad tus sueños, de alcanzar tus objetivos, cada vez está más cerca.
Tu mayor problema es aquel que no has enfrentado y mientras no tendrá solución. Hasta que tú decidas encararlo, con la disposición suficiente para vencerlo, dejara de ser tu mayor problema.
“No hay problema que no se pueda resolver,
sólo hay problemas que no se han resuelto”
Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.
Luis Villegas
Ampliamente Recomendado y Garantizado
¿Quieres cambiar tu vida?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)