domingo, 21 de marzo de 2010

Soy Tu Mayor Problema

Gato en problemas

Es difícil la vida de aquellos que tienen dificultades, en cualquier aspecto de su existencia, pero resulta ser más difícil para los que deciden enfrentar los problemas hasta superarlos.

Y es que en medio de las dificultades, lo más fácil es ignorarlas haciendo de cuenta que no pasa nada y esperando que las cosas se resuelvan como por arte de magia. Situación que es muy poco probable que suceda, si no es que nula.

Lo más complicado de un problema, no es el problema en sí, sino en encontrarle una solución y ponerla en marcha. Y encontrar una alternativa resulta ser sumamente complejo cuando el problema nos envuelve y limita nuestras capacidades de razonamiento.

Cuando las alternativas para solucionar el problema no aparecen porque nuestra mente esta nublada, que es lo que pasa en la mayoría de los casos, tenemos dos opciones.

Como lo mencione anteriormente, lo más sencillo es no enfrentarlo, no hacer nada al respecto, quedarte en tu zona de confort. Huir del problema sin darle solución.

Lo anterior, limita tus capacidades para resolver problemas, porque te estás privando de la experiencia de enfrentarlos y por consecuencia de resolverlos.

La otra opción y por mucho la que mayor satisfacción y experiencia positiva deja, es hacerle frente a las adversidades si importar el tamaño que presenten, sin dejarte intimidar.

Confiar en tus capacidades y tener una fe inquebrantable, son la clave para vencer, a pesar de las múltiples caídas que se puedan presentar en el intento.

Mi consejo es, no declines en tu anhelo de hacer realidad tus sueños, siempre y cuando estos te hagan crecer como persona en todos los aspectos de tu vida.

A lo largo de la vida siempre habrá obstáculos que nos impidan llegar con facilidad a nuestra meta, pero ninguno que te impida llegar.

Cada día es una oportunidad para ti y si sabes aprovecharla, puedes estar seguro que el momento de hacer realidad tus sueños, de alcanzar tus objetivos, cada vez está más cerca.

Tu mayor problema es aquel que no has enfrentado y mientras no tendrá solución. Hasta que tú decidas encararlo, con la disposición suficiente para vencerlo, dejara de ser tu mayor problema.

“No hay problema que no se pueda resolver,

sólo hay problemas que no se han resuelto”

Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.

Luis Villegas

Ampliamente Recomendado y Garantizado

¿Quieres cambiar tu vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario